Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

LOS POTROS - 16 EXITOS


ARTISTA: Los Potros

ALBUM: 16 Exitos

AÑO: ?

GENERO: Ranchero

BITRATE: 192 Kbps

-------------TRACKS-------------

01. Acabame De Matar
02. Me Llaman El Asesino
03. El Sinaloense
04. Buscando Novia
05. Ingrato Dolor
06. Reina Mia
07. Yo Contra Mi
08. Adios Mi Chaparrita
09. La Mancha
10. El Novillo Despuntado
11. El Muchacho Alegre
12. De Esta Sierra A La Otra Sierra
13. Paso Del Norte
14. El Barzon
15. Alama Triste
16. Amor De Madre

DESCARGAR 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Emilian_Z dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL...!!!

Son mis heroes...

Unknown dijo...

Muchas Gracias por tomarte la molestia de subir el album

Unknown dijo...

Gracias por el album es de lo mejor

TetuiMaster dijo...

Link caido

Unknown dijo...

link caido

Esteban Ortiz Rosales dijo...

link caido

Darkeyecoldskull dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario